Más de un millón de euros para obras de mejora en 108 pistas de titularidad municipal

202
0
Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Monforte va a invertir algo más de un millón de euros en la mejora de 108 pistas de las parroquias. El alcalde, el socialista José Tomé, destacó este martes  acompañado del concejal delegado de Servicios, José Luis Losada, que «este é o maior investimento realizado ata o de agora por parte do Goberno municipal en obras nas parroquias en tan só un ano», le faltó añadir ‘a tan só un ano das eleccións municipaís’

El mandatario local añade que «con este novo proxecto, reafirmamos o noso compromiso coas parroquias, tal e como vimos realizando ó longo destes anos». Hasta estos momentos- según la información municipal-, «o equipo de Goberno mellorou xa máis de 80 camiños, polo tanto, con este novo proxecto, xa se acadan case a cifra de 200 pistas asfaltadas».

Está previsto, conforme detalló el regidor, que estas obras se adjudiquen durante la primera quincena de agosto, por lo que los trabajos podrían comenzar en septiembre. El proyecto de mayor volumen asciende a más de 600.000 euros y se va a licitar en 3 lotes.

Publicidad