Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Monforte organiza un Festival Solidario de recogida de alimentos no perecederos e infantiles, que se encargarán de distribuir desde Cáritas y Cruz Roja. La cita es el viernes, 2 de noviembre, a las once de la noche, en la explanada de la Compañía; donde actuará gratuitamente la Orquesta Panorama.

Lo anunció el alcalde, José Tomé, acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Gloria Prada, y de Carlos Somoza Fouces, uno de los propietarios de la orquesta -a través de Panoevents, S.L.– y de la empresa de seguridad privada Alcor Seguridad.

«Os servizos sociais e a atención ás persoas son piares da xestión deste Equipo de Goberno”, explicó el mandatario local, “o que queremos agora é animar ós veciños a que entreguen alimentos non perecedoiros e infantís para axudar ás persoas que máis o precisan. En concreto, fai falta sobre todo, azúcar, aceite, galletas, cereais, conservas ou cacao, entre outros».

José Tomé añadió que se instalará una carpa en la que el público que acuda al concierto podrá depositar los alimentos. El regidor destaca a través de la web municipal, que los integrantes de la orquesta Panorama no cobrarán absolutamente nada por realizar esta actuación en Monforte.