Monforte acoge este domingo la obra de teatro ‘Patapatúm’ de la compañía Elefante Elegante

840
0
Compartir
Publicidad

El teatro especialmente dirigido a los más pequeños de la casa será protagonista este fin de semana dentro de la actividad cultural diseñada por la concejalía de Cultura de Monforte, según informa la página web oficial del Ayuntamiento.

Así este próximo domingo, 24 de febrero, tendrá lugar la primera de las dos representaciones que el ciclo de la Rede Galega de Teatros e Auditorios planificó para el primer semestre de 2019 en Monforte, dirigido especialmente a un público infantil y familiar.

De este modo, el edificio Multiusos acogerá, a partir de las 18:00 horas, la puesta en escena de la obra ‘Patapatúm’ de la compañía Elefante Elegante, obra dirigida por María Torres, Gonçalo Guerreiro y Pablo Sánchez e interpretada por Agustín Bolaños, María Torres y Gonçalo Guerreiro.

El precio de la entrada general para esta obra será de 5 euros y de 3 euros para desempleados, jubilados y estudiantes. Está dirigida a un público familiar, de todas las edades, pero especialmente está pensada para niñas y niños de 3 a 8 años.