Compartir
Publicidad

El teatro volverá a ser protagonista esta semana de la actividad cultural diseñada por la concejalía de Cultura e Igualdade de Monforte, y enmarcada además dentro de las actividades que el Centro de Información a Muller (CIM) organizan entorno al 8M. De este modo, el próximo jueves día 14 tendrá lugar la quinta de las seis representaciones del ciclo de la Red Galega de Teatros e Auditorios.

Así, la obra que se podrá ver en el edificio Multiusos será ’30 e tantos ósos’ a cargo de la compañía Aporía Escénica. La representación dará comienzo a las 20:15 horas y el precio de la entrada general será de 5 euros, mientras que para estudiantes, desempleados y jubilados será de 3 euros.

Sinopsis

’30 e tantos ósos’ es un viaje de cuatro mujeres de 30 y tantos años que, cansadas de vivir escondidas bajo carcasas prefabricadas, adoptando conductas ajenas, deciden trascender la piel y la carne a través de la figura mítica de la Loba, para llegar sus huesos, a la materia más elemental, donde se inscribe su historia personal y colectiva y se encuentra, desterrado, su potencial más vital y salvaje.

‘O caso é ter saúde’

La siguiente cita, que será la última de este ciclo de la Red Galega de Teatros, se celebrará el jueves 11 de abril. En el mismo escenario, el edificio Multiusos, tendrá lugar la representación de la obra ‘O caso é ter saúde’ de la compañía Malasombra, a partir de las 20:15 horas.