Organizan el ‘I Concurso fotográfico de Nadal de Segredos de Pantón’

1371
0
Compartir
Publicidad

La asociación Segredos de Pantón viene de convocar el ‘I Concurso fotográfico de Nadal de Segredos de Pantón’ que dará comienzo el próximo 30 de noviembre y durará hasta el 30 de diciembre, en este período la gente podrá enviar sus imágenes con el título de la fotografía, lugar de donde fue tomada y nombre de la parroquia, de paisajes otoñales e invernales de Pantón, a las cuentas en las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook), de la asociación, así como al correo segredosdepanton@gmail.com o al teléfono 662 669 223 (por WhatsApp).

Después del 31 de diciembre al 06 de enero se creará un álbum de fotos en su cuenta de Facebook para que la gente con sus Me gusta vote. El mismo día 06 de enero, a las 17:00 se darán las 3 imágenes vencedoras del concurso.

Los diferentes premios son: 1º premio una estancia para 2 personas en la Rectoral de Castillón, el 2º premio una cesta de productos de Pantón (con productos de Casa da Fonte, Asesoría O Castro, Finca Cuarta, Panadería Tarrazo, Finca Míllara, Tuta Fruta, Rosal Moda y Balneario OCA Augas Santas) y el 3º premio un circuito termal en el balneario OCA Augas Santas. Interesante, sin duda.