Publicidad

La Diputación presenta el III Concurso de Fotografía de las Reservas de la Biosfera de la provincia

La Diputada de Medio Ambiente, Sonsoles López Izquierdo, esta mañana en rueda de prensa. Foto: REMITIDA

 

S. R. | Lugo | 11 Feb | 17:39 h

La Diputada de Medio Ambiente, Sonsoles López Izquierdo, presentó este miércoles el III Concurso de Fotografía de las Reservas de la Biosfera Terras del Miño y los Ancares Lucenses que, en esta ocasión, tiene como tema central a importancia del agua- ríos, riachuelos y seimeiras- en estos espacios naturales que cuentan con el distintivo de la UNESCO.

 

Los interesados en participar deberán presentar sus fotografías, que tienen que ser inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad, antes de 15 de marzo en el Registro General de la Diputación

 

La Diputada subrayó que “organizamos, unha vez máis, este certame para promocionar e pór en valor a riqueza medioambiental que temos na provincia, a través da fotografía, un campo que esta hoxe en día en constante expansión. De feito, o éxito de convocatoria da edición anterior, na que se presentaron máis de 50 instantáneas, anímanos a continuar ponde en marcha iniciativas como esta”.

Las fotografías, que pueden ser en blanco y negro o en color, deben realizarse en espacios comprendidos dentro de las Reservas de la Biosfera lucenses. Los participantes deberán entregar las imágenes recogidas en un CD y también copia en papel fotográfico, dentro de un sobre cerrado que incluya el nombre y apellidos del autor, data de nacimiento, dirección, teléfono, correo electrónico, título de la obra y lugar donde se realizaron. Cada autor sólo puede presentar una fotografía.

 

Los tres mejores trabajos presentados recibirán premios en metálico de 800, 500 y 300 euros, respectivamente. El jurado estará compuesto por expertos de reconocido prestigio que harán público el resultado al largo del primero trimestre del próximo año.

 

Con todas las fotografías a Diputación realizará una exposición que muestre toda la belleza y diversidad de los territorios Reserva de la Biosfera. Las bases completas pueden consultarse en la web www.deputacionlugo.gal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

PORTADA | PRIMERA PAGINA | PROVINCIA | GALICIA DIPUTACION |