Compartir
Publicidad

Infantil Masculino: CB Val de Lemos 56-40 Carmelitas. Se estrenaba el equipo en esta temporada tras el descanso de la primera jornada. Los jugadores de Jorge Acosta comenzaron con mucha intensidad y acierto, lo que les permitió coger una distancia en el marcador con respeto al rival.

Pese a que Carmelitas trabajó para remontar y algunos de los jugadores lemistas estaban con problemas de faltas, todos aportaron su grado de arena para que la victoria se quedase en casa.

Cadete Masculino: Maside 86-36 CB Val de Lemos. Un mal inicio de partido hizo que los jugadores de Sanchino vieran escapar en el marcador al equipo local. Pese al trabajo posterior, en el que el equipo dio muestras de mejoría con respecto a la jornada pasada, la victoria fue clara para el equipo de Maside.

Junior Masculino: Maside 27-83 CB Val de Lemos. Gran partido del equipo dirigido por Sanchino, que consigue la segunda victoria consecutiva tras derrotar al Maside en casa. Dominio incontestable de principio (ya de salida con un parcial de 2-20 a los 5 minutos) a fin.

En la imagen las jugadoras del Junior femenino. Foto | REMITIDA

Junior Femenino: CB Val de Lemos 36-51 Nigrán. Partido de poder a poder entre las chicas de Marga y el conjunto de Nigrán. La igualdad fue la nota dominante en los dos primeros cuartos. Pero tras el paso por vestuarios las visitantes estuvieron más certeras y pese a que en el último cuarto las monfortinas recuperaron parte de la desventaja e incluso ganaron el parcial, las visitantes jugaron bien sus bazas y llevaron el triunfo. Pese a la derrota, mejoría notable del equipo entrenado por Marga.