Compartir
Publicidad

Los actos previos a la ‘XXXVIII Feira do Viño de Amandi’ acercan a Sober el concierto del cuarteto de saxofones ‘Kebyart Ensemble’, en el marco de las actividades del ‘Mes do Amandi’.

El concierto, de entrada libre, será este próximo sábado día 10, a las ocho de la tarde, en el Centro Sociocultural de la localidad. La actuación forma parte además de la ‘Primavera Musical’ organizada por las Xuventudes Musicais de Sober y el Gobierno local.

El cuarteto

El cuarteto está formado por Pere Méndez, saxo soprano; Víctor Serra, saxo alto; Robert Seara, saxo tenor y Daniel Miguel, saxo barítono.

El programa Quartett de Kebyart Ensemble es una mirada a diferentes períodos y estéticas de la historia de la música a través del cuarteto de saxofóns. En él se interpretan no sólo obras originales, sino también transcripciones de otras formaciones realizadas por ellos mismos y que ponen de manifiesto la enorme versatilidad de este grupo.

Programa

J. Haydn: Quartet Op. 76 Nº 1 en Sol Mayor J. Magrané: Estris de llum ( Estreno. Obra dedicada al Kebyart Ensemble) A. Glazunov: Quatuor pour Saxophones en sí bemol Mayor Op. 109 C. Debussy: Suite Children’ s Corner B. Bartók: Transylvanian dances