Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Sober viene de convocar el certamen de coplas de Entroido 2018. Tal y como recogen las bases, publicadas en la web oficial del Ayuntamiento, podrá participar en este certamen cualquier persona o grupo, independientemente de su edad.

La finalidad de este certamen es que se ponga de manifiesto, de manera crítica y humorística, los hechos sucedidos durante el año.

Las coplas irán representadas en estrofas en verso y el contenido debe tener una buena carga crítica, pero siempre dentro del respeto. Los trabajos tendrán que hacer referencia a acontecimientos de actualidad, principalmente relacionados con Sober y con la Ribeira Sacra.

30 de enero

El plazo de presentación finalizará el martes 30 de enero. Los trabajos deberán ser entregados en la Biblioteca Pública Municipal o en el Ayuntamiento de Sober. Habrá premios para los tres mejores trabajos valorados en 200 euros, 100 euros y 50 euros, respectivamente.

La entrega de premios se hará el el sábado 10 de febrero en el pabellón del CEIP Virxe do Carme durante el ‘XII Baile da Cachucha’. La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases, siendo la decisión del jurado inapelable.