Compartir
Publicidad

Esta mañana tuvo lugar en la sede de la Federación Galega de Comercio en Lugo, el sorteo ante notario correspondiente a la campaña ‘Días Azuis do comercio galego’, iniciativa de dinamización del comercio de proximidad que se desarrolló entre el 7 y el 21 de mayo, organizada por la Federación Galega de Comercio, la Xunta de Galicia – Dirección Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia y Abanca.

La participación en esta segunda edición de la campaña ha sido muy significativa y se ha incrementado considerablemente respecto al año anterior, registrándose un total de 94.459 tickets, pertenecientes a compras realizadas en 100 localidades gallegas.

Esta mañana se sortearon 16.200 euros, repartidos en 80 tarjetas prepago de 300 y de 150 euros. La apertura de plicas y publicación de los ganadores se realizará tras las oportunas comprobaciones notariales.

El sorteo ante el notario José Manuel López Cedrón contó con la asistencia de José María Seijas, presidente de la Federación Galega de Comercio; José Manuel Balseiro, delegado territorial de la Xunta de Galicia en Lugo; así como de diversos directivos de la Federación.