Tres personas heridas, dos de ellas de gravedad, en una colisión frontal en la N-120

En este momento, los servicios de emergencias continúan trabajando en el lugar del accidente.

1616
0
Compartir
Publicidad

Una colisión frontal ocurrida esta tarde en el punto kilométrico 555 de la N-120 a su paso con el ayuntamiento ourensano de Nogueira de Ramuín, se saldó con tres personas heridas, dos de ellas de gravedad. El suceso provocó, a su vez, que la circulación estuviera condicionada

Se trata de las monfortinas María José F. V. de 46 años, que se encuentra en estado grave y de su hija de 11 años, con heridas leves. El coche en el que viajaban, un Audi A-4, circulaba en dirección Ourense.

La otra persona herida, también de carácter grave, es un vecino de Escairón -O Saviñao- llamado Isidro R. P. de 42 años, que viajaba en una Citröen Berlingo en sentido Monforte.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, al hilo de las 16:30 horas, un particular contactaba con el CIAE para dar cuenta del accidente. Enseguida desde el Centro se informó a los bomberos de San Cibrao das Viñas que nada más llegar tuvieron que excarcelar a dos personas que quedaron atrapadas en el interior de los dos turismos implicados en el accidente.

También se pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó hasta el lugar del siniestro al helicóptero medicalizado con base en Ourense. Además, desde el CIAE se pusieron los hechos en conocimiento del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de O Pereiro de Aguiar, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Nogueira de Ramuín.

En este momento, los servicios de emergencias continúan trabajando en el lugar del accidente. Según se le indicó al 112 Galicia, las tres personas heridas en el siniestro fueron trasladadas en ambulancia hasta el centro hospitalario de Ourense