Compartir
Publicidad

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron esta mañana a tres personas que resultaron heridas, dos de ellas grave, tras producirse una colisión frontal en el enlace de la N-120 y la A-52, en Melón. Como consecuencia del impacto, dos de los heridos quedaron atrapados en el interior de los vehículos, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de O Carballiño y de los miembros del GES de Ribadavia.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso pasadas las diez de esta mañana mediante la llamada de una persona particular que pedía ayuda a causa de una colisión frontal entre dos turismos cerca del casco urbano de Melón, justo en la intersección de la N-120 y la A-52.

Enseguida, desde el 112, se informó a los servicios sanitarios de urgencia y a los efectivos de rescate y salvamento para liberar a los atrapados y facilitar a los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias la atención de los heridos. Finalmente, un total de tres personas tuvieron que ser evacuadas, dos de ellas en estado grave, al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO)