Compartir
Publicidad

Comenzaba la competición para los chic@s del alevín mixto del Val de Lemos, en el que para la gran mayoría era su primer partido. Pese a los nervios iniciales, el equipo dirigido por Verónica Arias luchó todo el partido por llevarse la victoria, pero la falta de acierto hizo que Bosco se llevase el triunfo. Bosco 49 – 40 Val de Lemos

Infantil: Val de Lemos 56 – 82 Allariz

El equipo de Jorge recibía a uno de los mejores equipos de la liga, con una gran defensa, que apenas había recibido 40 puntos en dos partidos. El guión se cumplió y Allariz se llevó el triunfo, pero los jugadores locales no bajaron los brazos y lucharon hasta el final y pese a la diferencia en el marcador, logrando buenos momentos de baloncesto.

Junior femenino: Salesianos 105 – 20 Val de Lemos

Sin opciones. Además de enfrentarse a uno de los equipos más fuertes, no fue el día de las chicas de Marga ni en defensa ni en ataque.

Junior masculino: Barco 67 – 52 Val de Lemos

En un partido igualado e intenso, los chicos de Sanchino cayeron tras un mal último cuarto, en el que los esfuerzos de los anteriores tiempos pasaron factura, algo que los locales supieron aprovechar y con un parcial de 20-6 decantar el partido de su lado. Toca seguir trabajando para mejorar.

El equipo del Cadete descansó