Compartir
Foto de archivo | CEDIDA
Publicidad

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron esta mañana a un ciclista que sufrió lesiones graves después de ser alcanzado por un vehículo en A Fonsagrada. Sucedió poco antes de las ocho de esta mañana, cuando el conductor de un vehículo se puso en contacto con el 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente para un ciclista que acababa de atropellar.

Así, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó a los profesionales sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil. Tras recibir los primeros auxilios en el lugar del accidente, el ciclista fue evacuado, inicialmente, al Punto de Atención Continuada de la localidad.

Dos personas fueron atropelladas en Meira

Dos personas fueron evacuadas ayer tras ser alcanzadas por un turismo en Meira. Fue un particular quien a las 19:50 horas de ayer contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda para dos personas que fueron atropelladas por un vehículo en la  N-640, a la altura del kilómetro 58.

Allí acudió un equipo del servicio sanitario de urgencia, además de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Meira. Finalmente, las dos personas fueron trasladadas después de que una de ellas fuera localizada tendida en la vía.