Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Una mujer, por lo menos, resultó herida de consideración esta mañana después de chocar frontalmente el vehículo que conducía contra un camión.

Tras recibir la alerta de un particular, que indicaba que la conductora podía estar atrapada en el interior del vehículo, de inmediato, desde el 112 Galicia se pasó aviso además de a los servicios sanitarios de urgencia –que ya tenían constancia-, a los bomberos de Sarria y a la Guardia Civil de Tráfico. También, se requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

El accidente ocurrió al hilo de las 08:15 horas de esta mañana, en la N-VI, en el punto kilométrico 490, a la altura del ayuntamiento lucense de O Corgo. En estos momentos, los servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos.

Excarcelada la mujer

Finalmente, los bomberos de Sarria confirmaron al 112 Galicia que la conductora del turismo que chocó contra un camión en O Corgo (Lugo) tuvo que ser excarcelada al quedar atrapada entre los hierros del turismo. Según indicaron, se trató de una colisión lateral, cuando los vehículos circulaban a la altura del punto kilométrico 490 de la N-VI.

Hasta el  lugar se desplazaron  además de los bomberos, agentes de Tráfico y personal del servicio de mantenimiento de la carretera, los servicios sanitarios de urgencia, que trasladaron a la mujer herida al centro hospitalario de referencia.