Compartir
Publicidad

Este próximo sábado 30, a las diez de la noche, en la plaza del ayuntamiento de Pantón se celebrará la actuación de magia a cargo del Mago Carlos. Actuación está enmarcada en el Ciclo Cultura no Camiño que con la financian de AGADIC y el ayuntamiento de Pantón.

Espectáculo de magia

Espectáculo de magia es para todos los públicos pero especialmente para un público adulto con el que Carlos interacciona con mucho humor, ‘vacile’ simpático y sabiduría popular. Magia de escenario con variados juegos y números de magia de salón como desapariciones, escapismo, mentalismo, adivinación, ilusiones ópticas, etc.

La interacción y participación del público son parte muy importante del espectáculo. Un ilusionismo técnico pero sin montajes espectaculares, sencillo y directo con grandes dosis de cachondeo e ironía.

Carlos, el artista

El nombre artístico es ‘Mago Carlos’ pero los allegados le llaman ‘O Carlos da Belén’ con cariño y confianza. Carlos es un mago que sorprende por su empatía y sentido del humor. Es ese vecino conocido y apreciado por todos los parroquian@ s que siempre tiene una ‘retrancada’ o un ‘cuento’ para alegrarnos el día. Y en este caso, además de lo anterior también tiene un juego de magia con el que sorprendernos y vacilarnos con el fin último de arrancarnos una sonrisa.

Lleva más de 10 años haciendo magia por Galicia de forma profesional en eventos, salas de teatro, casas de cultura y auditorios… Sin grandes artificios y sin ser una ‘marca muy conocida’ sorprende por su técnica y por la conexión que consigue con el público, especialmente con el adulto.