El pazo de San Marcos acoge este jueves el ‘Lugo vístese de Primavera’, el desfile organizado por la asociación de autónomas de Lugo, con la colaboración de la Diputación y del ayuntamiento de la capital provincial, que tiene como finalidad reactivar el comercio de cercanías y dar a conocer y poner en valor los productos que ofrecen. El Ejecutivo provincial aporta 1.500 euros a la celebración de esta cita, además de elaborar un vídeo promocional a través de los profesionales de la TIC.

En el desfile participarán 21 comercios de la capital lucense que mostrarán sus propuestas a través de una treintena de modelos, niños y adultos. Tendrá lugar a las 20:30 horas en los corredores de la planta baja de la institución provincial. La entrada es totalmente gratuita, teniendo un aforo limitado de 300 personas. Se pueden conseguir en los diferentes establecimientos.

Esta segunda edición contará con una amplia representación del comercio de cercanías de Lugo: textil, calzado, joyería, peletería, perfumes, deporte, entre otros. Los 21 establecimientos lucenses son: Black Market, Chic Fashion & Co, Cepece, Cuplé, Dándara, El armario de QK, Lilas, Malizia, Mariña, Mecos, Miky moda, Miriam Souto, Miss mariquita, Moninadas, Opticalia Callao, Peleterías Lucus, Rosa Clará, Urban Foot, Veritas Veritatis, Violeta y Chloe

Publicidad