A disposición de los vecinos de Bóveda la ayuda de una agente de empleo y desarrollo local

770
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Bóveda viene de incorporar una agente de empleo y desarrollo local que estará a disposición de los vecinos en todo aquello que puedan necesitar en relación con el mercado laboral y las oportunidades de trabajo. La agente se va a encargar de gestionar e implantar las ayudas, subvenciones y políticas activas de empleo relacionadas con la creación de actividad empresarial y la inserción laboral.

Con esta incorporación el Gobierno municipal pretende alcanzar una mayor dinamización y crecimiento económico del territorio, así como fomentar el desarrollo local.

Servicios

La agente de empleo y desarrollo local prestará servicio de asesoramiento, información y apoyo a la tramitación a los siguientes colectivos:

Emprendedores

Empresas y personas autónomas

Demandantes de empleo

Entre sus funciones estará también la intermediación laboral: recepción de ofertas laborales por parte de las empresas y CVs de los demandantes de empleo con el objetivo de realizar su emparejamiento.

Prestará además un servicio de orientación y apoyo técnico: elaboración de CV, información sobre oferta formativa y el mercado laboral, así como también proporcionar técnicas y herramientas para la busca activa de empleo.

Horario de atención

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas. Dada la situación sanitaria actual se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 982 42 60 06.