Compartir
El conocido como 'Cardenal estrecho'. Foto | web municipal.
Publicidad

El alcalde de Monforte, José Tomé Roca, anunció la publicación en la Plataforma de Contratos del Estado la licitación del proyecto de repavimentación de la calle del Cardenal de Monforte, la que es, en palabras del alcalde, «a rúa escaparate da nosa cidade, a rúa máis emblemática pola que veciños e visitantes, nalgún momento pasan, e sobre a que é necesario acometer unha reforma integral, tal e como xa anunciamos o pasado mes de setembro». El precio de licitación es de 287.707,02 euros.

El proyecto de mejora de esta calle fue elaborado por la empresa monfortina Abante que, tras llevar a cabo varios análisis en sucesivas visitas a la calle, destacó la necesidad de una reforma integral de calle. Este proyecto fue aprobado en el Pleno ordinario municipal celebrado el pasado día 30 de septiembre.

El plazo de presentación de ofertas está abierto desde ayer y hasta el próximo miércoles 4 de diciembre de 2019, a las 14:00 horas. La mesa de contratación para la apertura de las ofertas presentadas tendrá lugar el lunes 9 de diciembre de 2019, a las 9:00 de la mañana.