Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de A Pobra do Brollón viene de presentar una queja formal ante Fenosa por los constantes fallos en el suministro eléctrico. En el escrito presentado se informa de que el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón lleva tiempo sufriendo constantes cortes del suministro eléctrico a lo largo del día. Se explica que los cortes no están asociados a fenómenos de tormentas ni la otras causas meteorológicas.

«Estes cortes, que se repiten habitualmente, supoñen un perxuizo para os veciños e veciñas, xa que se ve interrompida tanto a prestación de servizos como a atención ao público en bancos, centro de saúde, comercios, concello, etc. Os cortes provocan tamén avarías en electrodomésticos, maquinaria, caixeiros automáticos e servizos en xeral», apuntan desde la administración local

Ante esta situación, el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón presenta esta queja formal a Unión Fenosa Distribución en la que solicitan «a rápida solución destas incidencias para evitar máis cortes, así como a revisión da rede de distribución para optimizar o servizo eléctrico que recibe a veciñanza do municipio»