ABANCA homenajea a 215 empleados tras cumplir 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio

Un total de 21 de los profesionales que recibieron este galardón desempeñan sus funciones en la Dirección Territorial de Lugo

1338
0
Compartir
Publicidad

ABANCA ha reconocido esta tarde, mediante la entrega de insignias conmemorativas, la trayectoria profesional de 215 empleados que en 2018 cumplen 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio. Un total de 21 de los profesionales que recibieron este galardón desempeñan sus funciones en la Dirección Territorial de Lugo.

El acto, celebrado en Santiago, contó con la presencia del presidente de la entidad, Juan Carlos Escotet Rodríguez; el consejero delegado, Francisco Botas, y de los miembros del Comité de Dirección de la entidad.

En su intervención, Juan Carlos Escotet Rodríguez trasmitió a los homenajeados el reconocimiento por los más de 25 años de trabajo en la entidad. «El capital humano sois el mejor eslabón para que el banco funcione cada día. Los emplead@s de ABANCA sois los que dais sentido y valor a nuestra entidad», afirmó el presidente de ABANCA.

Por su parte, Francisco Botas aseguró que «hay que ser un buen profesional, digno de confianza, para cumplir tantos años de trabajo en una organización, y vosotros habéis demostrado serlo».

Cerca de 5.000 años de experiencia acumulada

Los 215 profesionales distinguidos este año por ABANCA (33 de la Dirección Territorial de Vigo, 32 de la DT Ourense, 31 de la DT A Coruña, 25 de la DT Pontevedra, 21 de la DT Lugo, 10 de la DT Santiago, 6 de la DT Centro-Este, 6 de la DT Asturias/León y 47 de las áreas de servicios centrales de la entidad y otras empresas del grupo) suman en su conjunto casi 5.000 años de experiencia profesional en la entidad financiera gallega.

Los homenajeados recibieron de manos de los principales directivos de la entidad las insignias conmemorativas en reconocimiento a sus 25, 30, 35, 40 o 45 años de dedicación. Durante el acto, los profesionales reconocidos estuvieron arropados por sus familiares, así como por responsables de las distintas direcciones territoriales, red comercial y capital humano de la entidad.