Abierta al público la plaza de Doctor Goyanes de Monforte tras las obras de mejora

839
0
Compartir
Publicidad

El alcalde de la ciudad del Cabe, José Tomé Roca, acompañado por la 1ª teniente-alcalde, Gloria Prada, inauguró las obras de mejora de la plaza de Doctor Goyanes y procedió a su apertura al público, después de concluir las acciones ejecutadas en ella.

«Trátase», en palabras del alcalde, «dunha actuación certamente relevante que supón unha mellora significativa dunha das prazas que, pola súa ubicación, e das máis transitadas dentro do casco histórico da nosa cidade».

En este sentido, subrayó el alcalde, «con esta actuación na praza de Doutor Goyanes acadamos un espazo reordenado, totalmente accesible e diáfana, ó eliminar as barreiras arquitectónicas existentes, e cun pavimento totalmente renovado, que poderá ser de novo disfrutada polos monfortinos e visitantes».

Las actuaciones de mejora en la plaza de Doctor Goyanes dieron comienzo a principios de este año 2021 y contaron con una inversión de 86.914,02 euros. La empresa Ocisat fue la encargada de desarrollar los trabajos, tras de los cuales se alcanza una plaza totalmente renovada.