Compartir

El Gobierno local del Ayuntamiento de Sober viene de abrir el plazo para presentar ofertas a la concesión de la explotación del bar del área recreativa de Cadeiras, en Pinol. Se trata, tal y como apunta el alcalde, Luis Fernández Guitián, -en la imagen- de un lugar muy emblemático del turismo de la Ribeira Sacra, próximo al Cañón del Sil y al mirador de Cadeiras y con vistas al santuario.

El contrato será anual y tendrá un coste de 120 euros, sin IVA. El local cuenta con todos los servicios. El horario de apertura al público será aproximadamente de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Correrán a cargo del adjudicatario los gastos corrientes derivados del funcionamiento de la actividad, como el consumo de la electricidad, basura y otros. El plazo de presentación de las solicitudes se extiende hasta el lunes 26 de agosto a las 14:00 horas.

Los interesados pueden obtener más información en el perfil del contratante de la web institucional del Ayuntamiento de Sober o en el número 982 46 00 01.