Acto de entrega de matrículas de honor a los mejores expedientes en el IES A Pinguela

1569
0
Compartir
Publicidad

El alumnado del IES A Pinguela que obtuvo una media superior a 9 en este curso 2021/2022 recibió, como todos los años, una matrícula con su nombre que los señala como sobresalientes. Este año ascienden a 70 y están en todos los niveles educativos, lo que supone una media del 20% del alumnado del instituto monfortino con cualificaciones excelentes. «Foi un acto entrañable que supuxo rematar o curso de vez e poñerlle a proa ó verán e a un merecido descanso», señala el director del centro educativo Enrique Sampil.

Se entregaron también diplomas a los mejores expedientes de cada etapa educativa:

1º y 2º de ESO: Blanca González Rodríguez

3º y 4º ESO: Eva Martínez López

De Bachillerato: Ismael González Rois

En FP Básica el mejor expediente fue para Andrei Ramón de Matos Ceapa.

En los Ciclos Medios del IES A Pinguela el mejor expediente fue el de la alumna Ainhoa Vázquez Rodríguez, del CM Gestión Administrativa.

Y en los Ciclos Superiores para Brais Sampayo García, alumno de Administración y Finanzas.

Recibieron un premio del centro los alumnos que en la fase general de las ABAU consiguieron más de un 9: Martín Álvarez e Ismael González Rois.

Y se realizó un reconocimiento al ganador del primer concurso de ideas creativas de negocio, Jesús Noya Beltrán.

A sugerencia de la Biblioteca, se entregó un premio a Lara López Pérez, la mejor lectora del curso 2021/22. Y el premio para el alumno más participativo fue para Felipe Alberto Romero Alvarado.

Se entregaron también menciones al alumnado de 1º y 2º ESO que participó en el Programa de mellora da Excelencia en Matemáticas.

Todo iso nos sinala coma un centro dinámico e cheo de actividades creativas durante o ano escolar, polo que os felicitamos a todos!» remata Sampil.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas