Compartir
Publicidad

La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Sarria (ACES-CCU) desarrolla desde el lunes día 3 de febrero hasta el día de los enamorados, la campaña promocional ‘Adicatorias con amor’. Todos los clientes de los establecimientos asociados de la villa de Sarria que realicen alguna compra durante estos doce días, cubrirán con sus datos el tícket de compra y podrán ganar una cena romántica para dos personas.

Se sortean tres cenas para dos personas en establecimientos de hostelería asociados (Hotel Alfonso IX, Restaurante O´Descanso y Restaurante Roma). Una de las cenas se sorteará aleatoriamente entre aquellos novios que dejen su dedicatoria ante la conocida reportera del CCU.

El día de San Valentín, esta reportera recorrerá las calles de la villa y establecimientos asociados recogiendo las dedicatorias de los enamorados, las cuáles se subirán a las redes sociales del Centro Comercial Urbano de Sarria, igual que en ediciones anteriores.

Adicatorias con amor’, contó con gran acogida por parte del público de la villa, en años anteriores, y esperan que este año aún sea mayor, dinamizando el comercio e incentivando al consumo en la villa (#atoparaloensarria)