Airiños da Freba actuará el sábado en el mercado ‘’Petiscos de Nadal’’, de Taboada

896
0
Compartir
Publicidad

La Vicepresidencia de la Diputación de Lugo organiza un concierto de Airiños da Freba en la plaza de Riazón, de Taboada, el próximo sábado. La actuación coincidirá con la primera edición del mercado “Petiscos de Nadal’’, organizado por la Asociación de Comerciantes e Industriales del Municipio de Taboada, que nace con la voluntad consolidarse como una cita de referencia para la promoción y venta de los productos artesanos de la Ribeira Sacra.

El mercado, que se inaugurará a las 12:00 horas contará con la participación de firmas artesanas y agroalimentarias de la comarca y con un programa de actividades lúdicas y culturales para animar la asistencia como catas, demostraciones de artesanía y talleres infantiles.

La banda Airiños da Freba, un sexteto que mezcla la gaita con otros instrumentos de viento actualizando los repertorios de las orquestas que amenizaban las fiestas populares, actuarán las 18:30 horas, contribuyendo a la dinamización de la iniciativa del tejido empresarial taboadense.