Compartir
Publicidad

La directora xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Amparo González, visitó ayer a la Asociación Española Contra el Cáncer en Ourense y realizó su aportación a la cápsula del tiempo de la entidad, con motivo de sus 25 años de trabajo.

La titular del departamento autonómico destacó que su mensaje «sólo puede ser de esperanza para todas las personas que atraviesan situaciones de dificultad y que precisan de motivación para continuar y conseguir sus objetivos».

De este modo, la directora xeral incluyó en la cápsula una imagen de una niña que recibe atención en un centro de protección de menores y que ganó el primer premio en un concurso convocado para promover la mejora emocional. «La mirada de esta niña es clara y esperanzadora, la de una persona que desea encontrar en el horizonte un futuro brillante con la superación de obstáculos», añadió Amparo González.

La directora xeral agradeció a la AECC Ourense todos estos años de apoyo y trabajo para las personas enfermas y sus familias.