Andrea López Otero, presenta su primer libro en el Círculo Saviñao de Escairón

2967
0

La ingeniera aeronáutica y aeroespacial, Andrea López Otero, presentó este pasado sábado día 27, en el Círculo Saviñao de Escairón su primer libro, «Crónicas de Vánusum I. El reino de los reinos», una novela juvenil de género fantástico que levaba construyendo desde que era niña.

Andrea contó a socios y amigos presentes como nacio el libro y como fue fabulando historias y personajes, muchas veces recogiendo nombres y características de amigos de sus centros de enseñanza, el colegio Monte Baliño de Pantón y el IES A Pinguela.

Andrea Micc adelantó que está trabajando en un segundo tomo de las Crónicas de Vánusum, que posiblemente se edite tambíen en Círculo Rojo, con más magia, amistad, amor, traición y superación en un mundo onde nada es imposible.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

El presidente del Círculo Saviñao, Enrique Sampil, recordó cuando conoció a Andrea en 1º ESO y de algunas iniciativas en las que colaboraron durante su anos de instituto hasta que finalizó Bachillerato por lo que «non estaba a presentar só a unha escritora e exalumna senón tamén a unha amiga».

La escritora remató firmando ejemplares a los lectores presentes en el acto.

Publicidad