Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Un incendio dejó una casa totalmente calcinada esta tarde en O Saviñao, sin que ninguna persona resultara herida. Según la información facilitada al 112 Galicia por los bomberos de Chantada, la vivienda ardió por completo y las llamas provocaron que colapsara su interior.

Por su parte, los voluntarios de Protección Civil de O Saviñao concretaron al 112 Galicia que, en el momento en que se declaró el fuego, la dueña de la casa no se encontraba dentro de la vivienda.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo conocimiento del incendio a las dos menos cuarto, a través de una persona particular. Según indicaba en su comunicación, veía salir mucho humo por el tejado de una casa, en el lugar de Vilamor, e informaba también de que en la casa vivía una mujer.

De manera inmediata, los gestores del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención de los bomberos de Chantada, de la Guardia Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad. Además, también acudió hasta el lugar de los hechos un equipo de los bomberos de Monforte de Lemos.