Arrancaron las Fiestas del Carme, en Sober

989
0
Compartir
Publicidad

Sober vivió ayer el arranque de las Fiestas del Carme con un concierto protagonizado por Lucía Pérez y el grupo A Roda. Acercaron a la localidad el espectáculo ‘A Roda da Igualdade’ en una noche marcada por el buen tiempo y el buen ambiente en la plaza del Ayuntamiento de Sober.

Hoy sábado

Hoy sábado el pasarrúas corrió a cargo de Rechouchíos de Taboada. Hubo misa solemne en la Iglesia Nova a la una del mediodía y sesión vermú con Rechouchíos.

A las 19:00 horas la plaza do Toural fue el escenario para el encuentro de dos bandas militares: Unidad de Música del Tercio Norte de la Armada de Ferrol y Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa de A Coruña, con las que también tocó la Banda de Música de Sober. A las 21:00 horas se celebró un baile con la Orquesta Canela y a las 24:00 horas actuación de Sr. Aliaga.

El domingo

Mañana domingo día 15 el pasarrúas correrá a cargo de la Banda de Música de Sober. A las 13:00 horas habrá procesión y misa solemne cantada por el Coro Berea. A las 14:00 horas habrá concierto vermú con la Banda de Música de Sober. Ya por la tarde, a las 19:00 horas será el turno del espectáculo familiar Saaabor! y a las 21:30 horas baile y verbena con la Orquesta Suavecito.

El lunes

El lunes 16 de septiembre, fiesta local en Sober, habrá misa solemne a las 13:30 horas en la Iglesia Nova. A partir de las 20:30 horas gran paellada gigante y gratuita a cargo del maestro cocinero José Arias. El acompañamiento musical correrá a cargo de Estrellas.