Beatriz Pino, Cs: «El país está asistiendo a un teatrillo de Sánchez y Unidas Podemos»

873
0
Compartir
Publicidad

«El país está asistiendo a un teatrillo de Sánchez y Unidas Podemos». Así lo ha asegurado esta mañana la diputada de Ciudadanos (Cs), Beatriz Pino, que ha recordado que se van a cumplir ya tres meses del último envite electoral por lo que «llevamos tres meses sin control, sin gobierno a nivel nacional, y eso es grave».

La diputada de la formación naranja también ha calificado de grave que no se estén celebrando sesiones de control al gobierno «por culpa del bloqueo de la presidenta del Parlamento, la señora Batet. Debería ser la presidenta de todos los diputados y no lo está haciendo. Batet está ejerciendo de portavoz del señor Sánchez y se limita a seguir directrices de su jefe directo y a bloquear la actividad parlamentaria».

Pino ha destacado que en Cs «estamos trabajando y no hemos parado de hacer propuestas a través de preguntas e iniciativas parlamentarias como la propuesta de crear una comisión para luchar contra la despoblación, evitar homenajes a terroristas, la gestación subrogada o la reforma de la Ley de Segunda Oportunidad».

Ourense

Para finalizar, ha destacado que la Junta Directiva destituida en Ourense tiene todo el derecho del mundo a reclamar e intentar que se les escuche. «Pueden reclamar y los órganos de garantías del partido tendrán que determinar que se va a hacer. Pensamos que es un tema liquidado», ha concluido Beatriz Pino.