Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Bóveda viene de abrir el plazo de matrícula para asistir a las clases de breakdance (breaking o danza urbana) que se van a celebrar en el Centro Sociocultural de la localidad. Las plazas son limitadas y el precio es de 10 euros al mes. Habrá dos modalidades, ambas los miércoles, para niños y niñas de hasta 12 años; de 16:30 a 17:30 horas, y de 17:30 a 18:30 horas para adultos, a partir de los 12 años.

Tendrán preferencia aquellas personas que estén empadronadas en el Ayuntamiento de Bóveda, aunque la actividad está abierta a quién quiera asistir. Esta actividad dará comienzo el miércoles día 5 de febrero con una clase abierta a todas las personas que quieran asistir y conocer esta disciplina, que por vez primera será una modalidad olímpica en los próximo juegos de Tokio.

Las clases van a ser impartidas por un monitor de proyección internacional del Club DA RÚA Breaking, por lo que las personas interesadas en anotarse o en obtener más información pueden hacerlo en el Ayuntamiento de Bóveda, en el Centro Sociocultural o llamando al teléfono 982 42 61 77.