Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Bóveda viene de adquirir material de protección prioritario, una nueva partida de mascarillas higiénico protectoras y guantes para repartir de manera gratuita entre todos los vecinos y seguir así intentando frenar la expansión del coronavirus.

Entre el martes y miércoles de esta semana, fecha de recepción de las mascarillas, el Gobierno local, a través de miembros del equipo de Gobierno, de los pedáneos y de sus colaboradores, hará entrega de las mascarillas y guantes para que aquellas personas que se vean obligadas a salir de sus casas puedan utilizarlas. El reparto se hará de manera segura y con los medios adecuados para proteger al personal que proceda a la entrega.

El reparto se hará en el centro de saúde y la residencia de mayores completando lo ya hecho en días pasados, y seguirá de manera simultánea entre todos los vecinos y vecinas del Ayuntamiento en sus propias viviendas.

El Gobierno local recuerda la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y la importancia de permanecer en las casas.