Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Una conductora resulto herida esta tarde tras caer con su coche por un desnivel en Sober cuando trataba de esquivar un árbol atravesado en la vía. Así lo comunicaron los voluntarios de Protección Civil de la localidad soberina, que acudieron al rescate del único ocupante del turismo. También se desplazó una dotación del parque de bomberos de Monforte, pues eran necesarios medios especializados para sacar a la herida del interior del vehículo y facilitar su atención por parte de los profesionales sanitarios.

Este operativo se activó a las tres de esta tarde tras recibir el 112 Galicia la llamada de una persona particular que contaba como un vehículo había caído por un barranco de unos cinco metros de profundidad en el lugar de A Vacariza, en Sober. Igualmente, apuntó la posibilidad de que el único ocupante estuviera atrapado dentro del coche, por lo que el personal del 112 Galicia informó, enseguida, a los bomberos de Monforte.

Además, se pasó aviso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que se hicieron cargo de la atención de la mujer herida y posterior traslado al centro hospitalario de referencia.