Cae en la final el ‘super’ alevín mixto del CB Val de Lemos

El cadete masculino también perdió contra el Maside

1104
0
Compartir
Publicidad

En un partido trepidante y con emoción hasta el último suspiro, el equipo dirigido por Jorge caía en la final. Desde el salto inicial la igualdad fue la tónica dominante, con pequeñas ventajas tanto para el rival como para los monfortinos

El bajo acierto hacia canasta fue determinante, ante un equipo -el Barco- que planteó una dura defensa. A falta de menos de dos minutos con uno arriba en el marcador (31-32), el rival estuvo más acertado en sus ataques y pese a que los chicos/as de Jorge lucharon hasta el final, la suerte les fue esquiva.

Pese a la derrota en la final, gran temporada líguera del alevín, que pese a sufrir bajas importantes en la plantilla, con el trabajo del día a día acaba con un gran 2° puesto y luchando hasta el último suspiro del último partido con el resultado Barco 35-33 Alevín mixto – CB Val de Lemos. Unos campeones.

Cadete masculino

Por su parte el cadete masculino también perdió contra el Maside por un 90-48 CB Val de Lemos. Pese al abultado del marcador, buen partido del equipo que mantuvo el encuentro igualado hasta que las fuerzas fueron mermando. Poco a poco el equipo va mejorando, fruto del trabajo diario.