Carmen Pomar se reúne con los directores de los centros educativos de la provincia de Lugo

881
0
Compartir
Publicidad

La conselleira de Educación, Universidade e Formación Profesional, Carmen Pomar, acompañada de su equipo directivo, se reunió en la mañana de ayer viernes con las personas directoras de los centros educativos de la provincia de Lugo, con el objetivo de analizar el transcurso del actual curso escolar.

Uno de los temas abordados en la reunión fue la gestión del coronavirus. En este sentido, se le explicó a los directores que desde la Consellería se están siguiendo estrictamente las pautas marcadas por las autoridades sanitarias; y que toda la información es pública y accesible tanto en el Portal de la Dirección como en el Portal de las Familias del web de Educación(http://www.edu.xunta.gal/portal/familiasealumnado/informacion-coronavirus). Además, toda esta información se mantendrá permanentemente actualizada según se reciban nuevas indicaciones por parte de las autoridades sanitarias.

La reunión forma parte de la ronda de reuniones que se está llevando a cabo en las cuatro provincias con el fin de mantener informadas a las direcciones de los centros sobre el actual curso y sobre las nuevas convocatorias de cara al próximo curso, así como para que tengan la oportunidad de resolver todas las dudas que consideren.