CENTED Formación alcanza un acuerdo con el colegio Padres Escolapios de Monforte

1168
0
Compartir
Publicidad

El centro de grado CENTED Formación ha llegado a un acuerdo con el colegio Padres Escolapios de Monforte de Lemos para acoger en sus instalaciones el grado oficial de Formación Profesional en las enseñanzas de técnicos deportivos, en las especialidades de fútbol y fútbol sala.

«El trato hacia el alumnado y el personal docente, la educación en valores y su ubicación, unidos a su histórica tradición y compromiso con el deporte base, hacen de los Escolapios el lugar ideal para desarrollar nuestra labor formativa» apuntan desde CENTED Formación

A la vez que agradecen a Javier Agudo (representante de titularidad), Pablo Blanco (director general) y Jorge Valcárcel (gerente) la predisposición y facilidades mostradas desde el primer día.

En la firma del convenio estuvieron presentes Manuel Cerón, director de CENTED Formación; Manuel Mariña, responsable de centros y convenios; Noelia Aparicio, secretaria de la escuela; y el administrativo Zeus Álvarez.

Monforte de Lemos se une, así, a las demás sedes en las que CENTED desarrolla su actividad formativa con técnicos deportivos: Lugo, Ourense, Santiago y Marín (Pontevedra).