El Club Baloncesto Sarria presentó ayer sábado a todos sus equipos

1574
0
Compartir
Publicidad

El Club Baloncesto Sarria, entidad deportiva del sur lucense, llevó a cabo el ayer sábado 3 de marzo, la habitual presentación de todos sus equipos. Inicialmente el acto estaba previsto para el domingo 18 de febrero, pero el aplazamiento del desfile de Entroido de la villa sarriana por motivos climatológicos, obligó a modificar la fecha, al pasar la actividad fiestera a dicho domingo.

En el acto, que tuvo lugar en el nuevo pabellón del Chanto, en el descanso del partido entre Cafetería Polo CB Sarria y Bosco Ourense (Senior masculina), participaron los jugadores de los quince equipos masculinos y femeninos existentes en esta temporada, desde benjamín masculino y femenino hasta senior masculino y femenino.

Igualmente los niños y niñas de las escuelas deportivas de la entidad, repartidas en los colegios sarrianos Frei Luis de Granada, La Asunción y Oural, así como nos de los ayuntamientos vecinos de O Inicio y Paradela. Entre federados y no federados el CB Sarria dispone de 230 jugadores y un total de 15 entrenadores en el presente ejercicio 2017-2018.

Presidieron la presentación, que llenó las gradas del recinto deportivo sarriano, el diputado provincial de Deportes de la Diputación de Lugo, Pablo Rivera Capón, la alcaldesa de Sarria, Pilar López Yáñez y el concejal de Deportes del ayuntamiento local, Efrén Castro Caloto y el presidente del CB Sarria Santiago Castro Páramo