Compartir
Instalaciones del 40 más 1 Ocio Park de Sarria
Publicidad

El Centro Comercial Urbano de Sarria presenta este lunes, a las cinco de la tarde, en plena resaca electoral, una nueva campaña, bajo el lema ‘Coidamos os teus cativos para que ti poidas mercar no CCU de Sarria’, será en las oficinas de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sarria–CCU Sarria, ubicada en la Rúa Calvo Sotelo, 91.

Se trata de una campaña de fidelización, en la que se premiará la fidelidad de los clientes del CCU. «Nomes de xuño crearemos un servizo para os máis cativos co fin de premiar a fidelidade dos clientes do CCU, e que as familias poidan realizar as súas compras e o fagan na vila» señala el presidente de la asociación Ricardo Arias Alvaredo

Inicialmente, en torno a una quincena de comercios asociados repartirán bonos gratuitos entre sus clientes, con el objeto de que estos puedan dejar los niños en un local de ocio, se trata del ’40 más 1 Ocio Park’, mientras realizan sus compras en el CCU. Los bonos serán canjeables los sábados en horario de mañana, de 10:30 a 13:30 horas

Esta actuación, junto con la implantación de una plataforma de fidelización en la que están trabajando, tratan de premiar la fidelidad de los clientes del CCU, mejorar sus ofertas, reafirmando su lealtad y fidelidad, con el propósito de premiarlos, y el mismo tiempo incentivar las ventas en el CCU.

El caso de presentación de la campaña correrá a cargo del presidente de la asociación Ricardo Arias, el que que además se hará pública la imagen del evento.