Conferencia virtual del profesor Casto Rivadulla en el IES A Pinguela

986
0
Compartir
Publicidad

El alumnado de 1º de Bachillerato con Biología del IES A Pinguela asistió hoy a la conferencia virtual del neurocientífico Casto Rivadulla que tituló ‘Estás seguro do que ves?’ que el profesor de Fisioterapia, Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad de A Coruña había previsto impartir en el instituto desde principios de curso.

A pesar de las limitaciones del medio, pudo interactuar con el alumnado sobre la complejidad del cerebro, mecanismos del recuerdo y de la memoria y la fragilidad de las neuronas, conjunto que nos hace muy vulnerables ante nuestros propios recuerdos.

Según manifestó el director del centro educativo de A Pinguela, Enrique Sampil, «Agradounos contar tamén coa participación de antigas alumnas, hai anos que universitarias. Énchenos de orgullo que aínda nos sigan e nos recorden».

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

A la vez que agradece al profesor Casto Rivadulla «o seu aprecio, e o esforzo de ampliar a nosa formación por Microsoft Teams. Seguro que a todos nos aportou ademais novas ferramentas didácticas».