Compartir
Publicidad

Los miembros del Grupo de Apoyo Logístico (GALI) de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) están colaborando desde la mañana de hoy en un operativo de busca de un hombre cuya última localización fue encuadrada entre los ayuntamientos de Chantada y O Saviñao, concretamente entre el pueblo de Belesar y la playa de A Cova

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia tuvo constancia de la desaparición poco antes de las 21:00 horas de la noche de ayer, a través de la Guardia Civil.

Los agentes solicitaban la incorporación de efectivos de emergencia en la operación de busca y, particularmente, de la Unidad de Drones de la Axega, que cuenta con equipamiento tecnológico especializado para facilitar las labores de búsqueda de personas desaparecidas.

De este modo, el personal del 112 Galicia -además del GALI- también puso los hechos en conocimiento de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil de O Saviñao y de Chantada.

Los servicios de emergencia permanecen en la búsqueda -sin éxito hasta el momento- del hombre desaparecido y natural de la localidad coruñesa de Melide, en un operativo que coordina la Guardia Civil.