Compartir

Alevín mixto

Publicidad

Carmelitas 57-38 CB Val de Lemos: Último partido de liga regular para el alevín de Verónica Arias, en el que visitaban al líder de la clasificación. El equipo luchó todo el partido y en ningún momento bajó los brazos pese a que Carmelitas comenzó con más acierto y una gran defensa. Gran evolución para el equipo alevín, en el que se estrenaban en la práctica del baloncesto gran parte de sus jugadores y jugadoras. Ahora toca prepararse para los playoff.

Infantil mixto

CB Val de Lemos 71-39 Maristas: Victoria cómoda para el equipo dirigido por Jorge Acosta, que realizó un partido muy completo, cimentando el triunfo en una gran defensa que permitía contraatacar y anotar con más facilidad, dejándonos también jugadas de bella factura.

Cadete masculino

Be One Depordima 65-68 CB Val de Lemos: Gran partido del cadete masculino de Sanchino, que se decidió en los segundos finales, en los que tras anotar, una buena defensa sobre los rivales no les permitió lanzamientos triples cómodos en busca de una prórroga. Partido que tuvo de todo, comienzo frío por parte monfortina con posterior remontada y cuando parecía que la victoria estaba cerca, la presión y acierto rival apretó el marcador, pero el triunfo se vino para Monforte tras ese final de infarto.

Junior masculino

CB Val de Lemos 47-55 Bball: Partido que se complicó para los junior de Sanchino tras un mal comienzo, que permitió a los visitantes coger una ventaja cómoda. Tras el paso por vestuarios, el equipo mejoró y poco a poco se fue acercando en el marcador, pero no fue suficiente para alcanzar al rival.

Junior femenino

CB Baiona 82-16 CB Val de Lemos: Visita complicada para las chicas de Marga ante el tercer clasificado. Pese a ello las chicas lucharon, pero la falta de acierto de cara al aro y un último cuarto en el que Baiona demostró su superioridad e hizo que las monfortina trajesen una nueva una derrota para casa.