Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a cuatro personas que resultaron afectadas por la inhalación de humo de un incendio en el interior de una casa, en Sober. Según la información facilitada por el 112 Galicia, el incendio se produjo a las cinco de esta tarde, cuando los ocupantes de la vivienda dieron la voz de alarma por un fuego que comenzó en un colchón.

Enseguida, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia pidieron la colaboración de los bomberos de Monforte, que retiraron el objeto incendiado y terminaron de sofocar las llamas.

Con todo, cuatro personas que había en el interior del inmueble resultaron intoxicadas debido al intenso humo acumulado en el interior de la estancia. De este modo, además de los bomberos, desde el 112 Galicia, también se informó a los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias para encargarse del traslado de los heridos. Igualmente, los servicios de emergencia contaron con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil.