Compartir

El Ayuntamiento de Monforte preparó una amplia programación cultural, lúdica y festiva desde este 04 de julio y hasta finales de septiembre. El alcalde, el socialista José Tomé, destaca que «o noso obxectivo é ofrecer actividades moi variadas, para así darlle satisfacción a tódolos públicos; tamén queremos encher de actividades esta época do ano, na que recibimos un maior número de visitantes».

Gracias a este programa, desde el Ayuntamiento se ayuda a estimular la actividad económica local, puesto que todas estas actividades van a contribuir a que cada vez se acerquen a Monforte más turistas.

Destacar también que a la hora de diseñar esta programación también se contó desde el Ayuntamiento con la participación de varios artistas monfortinos, para que así, puedan expresar su creatividad artística delante de sus vecinos y también para disfrutar conjuntamente, del verano cultural.

Entre las actividades programadas destacar las programadas dentro del ciclo ‘Cultura no Camiño 2019’: la Gala de Maxia del Mago Lamas y 4 magos más, de 8 de agosto, y el concierto Swing Sentido del viernes 9 de agosto. Y también aquellas en las que colabora la Diputación de Lugo: los conciertos de Doc Magoos (10 de agosto), Garufa Blue Devils Big Band+Sito Sedes (11 de agosto), Os Parentes (12 de agosto) y los conciertos de David Prado y Sr. Jingles (24 de agosto).

PDF: Descarga el programa del ‘Verán Cultural’, pinchando aquí