Debut del equipo de categoría BabyBasket del CB Val de Lemos en esta jornada

1281
0
Compartir
Publicidad

Pinchazo de los tres equipos del CB Val de Lemos que disputaron encuentros en esta jornada

Cadete masculino

CB Val de Lemos 46-50 Viña do Campo: Partido igualado, aunque un mejor arranque del rival les hizo ir a remolque desde el primer cuarto. En un último arreón el equipo estuvo a punto de consumar la remontada, pero la falta de acierto y la buena defensa rival lo impidió. Pese a la derrota, el equipo sigue mejorando jornada a jornada y dejando buenos momentos de baloncesto.

Infantil mixto

Carmelitas 57-49 CB Val de Lemos: No fue el día del infantil. A remolque desde el principio y con problemas por faltas personales en algunos jugadores. Aún así, el equipo no le perdió la cara al partido y hasta el final tuvo opciones de remontada. A seguir trabajando para la siguiente cita.

Alevín mixto

CB Val de Lemos 42-44 Santa María Aguas de Sousas: Pudo ganar cualquiera. Emoción hasta el final en un partido que necesito de una prórroga para dirimir el vencedor. El mayor acierto del equipo visitante en el tiempo extra les permitió llevarse la victoria. Por parte de los monfortinos, el equipo sigue mejorando partido tras partido gracias al buen trabajo en los entrenamientos.

BabyBasket

Esta era una jornada especial para el club, pues debutaba en partido oficial el equipo de categoría BabyBasket. En esta categoría lo que prima es el juego y la diversión, que los niños y niñas conozcan y se lo pasen bien jugando a baloncesto, ya que son muy pequeños y es su primera toma de contacto con el baloncesto y seguramente con el deporte. Jugaron dos partidos en los que metieron muchas canastas, buenos momentos de baloncesto y lo más importante, se lo pasaron en grande.

El Junior masculino y el Junior femenino descansaron.