Compartir
Publicidad

Federación de Comercio de Lugo, Xunta de Galicia y Abanca, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sarria ACES-CCU desarrollará entre los días 7 y 21 de mayo la segunda edición de la campaña promocional ‘Días Azuis do comercio galego’.

Todos los clientes de los establecimientos asociados de la villa de Sarria que realicen alguna compra durante estos días podrán registrar su compra y ganar una de las tarjetas prepagado sorteadas de 300 y 150 euros, que deberán ser empleadas para volver a comprar en el comercio asociado.

Los clientes del CCU de Sarria pueden participar de dos maneras distintas: registrar su compra en www.diasazuis.com, o que le registre la compra directamente el comerciante. En ambos casos, el cliente debe fotografiar y/o guardar su ticket de compra como justificante de la misma.

La campaña finaliza el lunes 21 de mayo, y el sorteo de los regalos tendrá lugar el día 25 de mayo ante notario. Un total de 16.200 euros, repartidos en tarjetas prepago de 300 y 150 euros, para el comercio gallego.

La campaña busca dinamizar el comercio de cercanías gallego e incentivar el consumo. La iniciativa captó mucho interés por parte de los comerciantes y de los clientes, la respuesta en cuanto al registro de comercios como al de compras fue magnífica en la primera edición, consiguiendo una elevada participación, según señalan desde la asociación de comerciantes sarriana

En la edición del año pasado, celebrada en la segunda quincena del mes de julio, los comercios del CCU de Sarria obtuvieron unos resultados sobresalientes, consiguiendo la mayor participación en la provincia de Lugo, sólo después de Lugo capital, por ello, desde la dirección del CCU Sarria esperan superar la cifra en esta segunda edición.