Compartir
Publicidad

El presidente, Darío Campos Conde, y el alcalde de Monterroso, Miguel Rico, acordaron este lunes financiar mejoras en el complejo deportivo del municipio, que emplean cerca de 250 vecinos de la zona. Este acuerdo contempla la aportación de 200.000 euros de la Diputación y 8.200 del Ayuntamiento.

Así lo explicaron el presidente y el regidor municipal en el acto en el que dieron a conocer más al detalle las actuaciones que se van a realizar, y en el que participaron vecinos y representantes de las entidades deportivas que emplean a todas horas estas instalaciones.

Las actuaciones consistirán en la mejora de la instalación eléctrica; la dotación de vestuarios debajo de las gradas del pabellón, ya que hasta el momento el complejo solo contaba con los vestuarios de la piscina; y la renovación de la entrada al complejo, con la instalación de taquillas para los usuarios y un espacio de recepción.

Hasta el momento, las escuelas deportivas municipales organizan algunas de sus actividades en el espacio multiusos, pero ‘gracias’ a esta obra podrán unificar toda la actividad deportiva en un mismo lugar.

Así los cerca de 250 vecinos, entre niños y adultos, que participan en las escuelas deportivas de pádel, karate, crossfit/fitness y patinaje; así como los jugadores de los dos equipos de fútbol sala presentes en el municipio, tendrán un lugar común de referencia para la práctica deportiva.