Diputación y Federación ponen en marcha a campaña de dinamización del comercio en Navidad

770
0
Compartir
Publicidad

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, firmó este martes con el presidente de la Federación de Comercio de Lugo, José María Seijas López, el convenio de colaboración por la cual la institución provincial aportación 52.0000 euros a la entidad para la campaña ‘Este Nadal, o comercio de Lugo máis preto de ti. Comercio de Lugo Seguro, Nadal Seguro’. Se trata de la nueva iniciativa que ponen en marcha Diputación y Federación de comercio para incentivar y promover entre el vecindario las compras en los comercios de cercanías de la provincia durante la Navidad.

Tomé Roca y Seijas López aprovecharon el acto para presentar esta campaña de sensibilización y promoción de la seguridad en las compras en los pequeños comercios que se enmarca dentro del objetivo de la Diputación de trabajar de la mano con el tejido asociativo de la provincia y mejorar el actual contexto económico y social derivado de la pandemia del coronavirus.

Un total de 10.000 euros en premios

‘Este Nadal, o comercio de Lugo máis preto de ti’ se desarrollará desde el 6 de diciembre al 6 de enero. Durante estos días, las personas que compren en cualquiera de los establecimientos de la provincia participarán en el sorteo de 40 premios por valor de 10.000 euros, que podrán reinvertir en nuevas compras de los comercios adheridos a la campaña. Concretamente, serán 20 tarjetas regalo de 300 euros y otras 20 tarjetas de 200 euros. Asimismo, durante este período los comercios incentivarán las compras en sus locales con material promocional en las calles y con el hashtag #lugonadal en redes sociales.

Como participar

Una vez hecha la compra en un comercio local, las personas interesadas deberán fotografiar y registrar su tícket de compra en www.lugonadal.com o solicitar su registro al comerciante. El sorteo ante notario será el 14 de enero de 2021. Más información en www.lugonadal.com