Diputados provinciales en el Festival do Viño da Ribeira Sacra de Monforte

936
0
Compartir
Publicidad

Las diputadas de Cultura Pilar García Porto y Economía, Recadación e Facenda, Mayra García Bermudez, así como el diputado de Deportes Pablo Rivera Capón, (tal vez haciendo un giño al más que probable nuevo presidente de la Diputación, el alcalde de Monforte José Tomé), junto a la diputada en el Congreso Ana Prieto, la subdelegada del Gobieno en Lugo, Isabel Rodríguez López, el presidente de la CHMÑ-SIL, José Antonio Quiroga Díaz, entre otros, se dejaron ver este viernes por Monforte.

El actual Gobierno de la Diputación, del que los diputados provinciales citados formar parte, colabora con la nueva edición del ‘Festival del Viño de la Ribeira Sacra del Monforte’ que se celebra durante este fin de semana. Una iniciativa diferente, que incluye un amplio programa de actividades en torno al vino, el auténtico protagonista del festival.

En esta edición participan 25 bodegas de la D.O. Ribeira Sacra. Todas estas bodegas ofrecerán al visitante a posibilidad de degustar y disfrutar de una amplia variedad de vinos en un entorno natural, tranquila y confortable al lado del Río Cabe.

El ‘Festival dO Viño da Ribeira Sacra de Monforte’ es un evento destinado a público de todas las edades, donde los vinos de esta D.O. son los auténticos protagonistas, ya que son el vehículo capaz de unir historia, tradición y cultura y en la que todos los visitantes vivirán una experiencia inolvidable.