Dolores Redondo vuelve a la bodega ‘Vía Romana’ donde ambientó su novela

1616
0
Compartir
Publicidad

La ganadora del Premio Planeta 2016, Dolores Redondo, visitó de nuevo la Ribeira Sacra, entorno que plasmó en su laureada novela, ‘Todo esto te daré’ que está siendo traducida a más de 20 idiomas.

En esta ocasión regresó junto a un grupo de periodistas y libreros franceses con la finalidad de iniciar la promoción de la publicación del libro en francés.

Fleuve Éditions, editorial francesa encargada de organizar el viaje, eligió los viñedos de las empinadas riberas del Miño en Chantada, el pequeño puerto fluvial de Belesar y la bodega Vía Romana, bautizada como ‘Heroica’ por la autora de la novela, como puntos de su completo itinerario al que asistieron un grupo de periodistas de medios franceses muy conocidos como Figaro Littéraire, Paris Match, Radio RTL, Soir (periódico belga) y libreros franceses también invitados por la editorial.

Juan Luis Méndez, gerente de Vía Romana aprovechó la visita para agradecer de nuevo a Dolores Redondo la promoción de la Ribeira Sacra que está llevando a cabo «sin duda alguna, se ha convertido en nuestra mejor embajadora», señalo el empresario chantadino